ECON 2022: REFLEJO DE UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO

Este año está a pocos días de terminar, dejando detrás conocimiento convertido en aprendizaje, momentos buenos transformados en recuerdos agradables, incertidumbre mundial constante que nos obliga a modificar nuestro ritmo de vida y demostrado más de una vez que la evolución de las industrias pese a las circunstancias, no se detendrá.

En ECON Tech nuestra misión nos exhorta a priorizar tanto la innovación como la excelencia en automatización e integración industrial, y este 2021 siguiendo esa filosofía pudimos lograr varios de nuestros objetivos y plantearnos nuevos.

Talento Humano

En sólo un año, nuestro equipo que contaba con un total de 25 miembros repartidos en Monterrey, Puebla y Veracruz pudo crecer hasta un 64%, manteniendo una retención de empleados del 100%, a pesar de la pandemia.

En estos 2 años hombres y mujeres con talento y gran capacidad técnica, han trabajado arduamente para mantener los altos estándares de calidad que manejamos en todos los proyectos para cada uno de nuestros clientes.

En plena contingencia, a pesar de haber formado parte de las estadísticas de contagios, contamos con asistencia médica por parte de ECON, para que todo colaborador que presentara algún síntoma de COVID-19 fuera atendido de manera oportuna, además de prever cualquier posible contagio mediante distintos filtros para salvaguardar la salud de todos.

En reconocimiento al arduo esfuerzo que día a día nuestro equipo realiza, otorgamos premios a quienes de forma increíble destacaron en distintas categorías.

-Nuestro joven más destacado de este año fue el Ing. Israel Gamboa.

-El premio de I&D fue para la Ing. María Luisa Argáez.

-Y nuestro reconocimiento en Ventas fue para el Ing. Giovanny Tomazzolli.

Nuestras metas

Preparándonos para recibir nuevos talentos y optimizar los procesos internos, en ECON nos mantenemos a la vanguardia trabajando colectivamente a través de plataformas digitales que nos mantienen conectados todo el tiempo.

Nuestros clientes, pertenecientes a distintas industrias han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos, logrando una tasa de retención del 92% confirmando la confianza, seguridad, calidad y resultados que les ofrecemos al trabajar junto a nosotros.

Buscando mantener esta confianza y poder seguir el ritmo de nuestro crecimiento, nuestras metas y objetivos para este 2022 van desde el aumento de nuestros seguidores en redes sociales, seguir demostrando nuestra capacidad y conocimiento en la plataforma Ignition de Inductive Automation, aumentar nuestras ventas, mantener a nuestros clientes y atraer a nuevos, hasta seguir compartiendo conocimiento y contenido de valor a través de webinars y publicaciones, participando en distintos eventos tanto nacionales como internacionales.

En conclusión, este año representó un gran avance en la búsqueda de la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Este 2022 nuestra misión y valores, nuestra visión y la confianza de nuestros clientes son nuestro motivante a seguir evolucionando como empresa y seguir brindando la mejor calidad para lograr y superar las expectativas y resultados   en todas nuestras soluciones. De corazón les queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos por todos estos logros y con mucha alegría les deseamos… ¡Felices Fiestas!

Leave A Comment